scotchshield2017-04-25T15:05:30+00:00

Protegiéndolo a usted, a su familia y sus objetos de valor

SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y COMODIDAD

La película de seguridad para ventanas 3M Scotchshield proporciona protección al vehículo y sus ocupantes ayudando a mantener los fragmentos de vidrio en su lugar, en caso de rupturas de ventanas. Esto aumenta la cantidad de tiempo y esfuerzo para que un ladrón ingrese al vehículo, siendo este un inhibidor para los robos por cristalazos.

Esta ventana del vehículo ha recibido un impacto directo.

CONOCE  LAS VENTAJAS DE NUESTROS PRODUCTOS

¿SABIAS QUE?

.

3M invento las películas para ventanas en 1996 cumpliendo mas de 49 años de protección a millones de usuarios, siendo sometidas a rigurosas pruebas para confirmar que sostendrán la ventana unida y frenar a un ladrón que este tratando de entrar al vehículo

LINEA 3M Scotchshield desde $2199.

Llámanos ahora y conoce mas de nuestros servicios.

(5521239244)

MANTÉNGASE FRESCO

La película de seguridad para ventas de automóviles 3M Scotchshield ofrece protección contra el calor del sol y los rayos UV.

AUMENTA LA PRIVACIDAD

La película de seguridad para ventanas de automóviles 3M Scotchshield aumenta el nivel de privacidad para usted para usted y sus objetos de valor al tomar sus ventanas opacas al sol y a los ojos de los curiosos.

SEGURIDAD

La película de seguridad para ventanas de auomoviles 3M Scotchshield ofrece seguridad personal y de la propiedad ayudando a mantener los fragmentos de vidrio en su lugar cuando el vidrio se destroza.

PROTECCIÓN SUPERIOR CONTRA RAYOS UV

La película de seguridad para ventanas de automoviles 3M Scotchshield bloquea hasta el 99% de los rayos UV y proporciona un factor de protección solar total hasta 1000.

REDUCE EL RESPLANDOR

La película de seguridad para ventanas de automoviles 3M Scotchshield reduce notablemente el destello que produce el resplandor de la luz solar, lo que le permite ver mejor y concentrarse mas mientras conduce.

MANTÉNGASE CONECTADO

La película de seguridad para ventanas de automoviles 3M Scotchshield no es metalizada. El resultado es una película fácil de mantener y de larga duración que no interfiere con la recepción de radio por satélite, GPS o telefonía celular.

Scotchshield 5 AÑOS DE GARANTIA

CONTRA DECOLORACION Y DESPRENDIMIENTO