Película para Ventanas Automotrices 3M LINEAFX ST

SE VE RADIANTE, SE SIENTE FRESCO

La diferencia 3M.

Existen miles de vendedores de películas para ventanas en el país,  pero solo algunos pocos has sido seleccionados para formar parte de la red de 3M. Los instaladores autorizados 3M están a su disposición para ayudarlo a seleccionar la película para ventanas adecuadas para su vehículo. Ya sea que quiera reproducir el calor y el resplandor o aumentar la privacidad  y la seguridad, hay una película para ventanas 3M que cubre sus necesidades.

La serie FX ST ofrece protección contra el calor y l0s rayos ultravioleta (UV) del sol. Rechaza hasta el 46% de la energía solar total que atraviesa sus ventanas para mantenerlo cómodo detrás del volante.

La serie FX es una película no metalizada que no interfiere con dispositivos móviles, GPS ni con la recepción de radio satélital.

La serie FX ST bloquea el 99% de los rayos UV y proporciona un Factor de Protección Solar total de hasta 1000. Esto les brinda a los pasajeros del vehículo protección significativa de los daños que provocan los rayos UV del sol.

Aumente su privacidad y la de sus objetos de valor gracias a la Serie FX ST, disponible en niveles de tinte que bloquean el ingreso de hasta el 95% de la luz visible.

La serie FX ST reduce notablemente el encandilamiento que produce el resplandor de la luz solar, lo que le permite ver mejor y concentrarse mas mientras conduce.

TÉRMINOS QUE DEBE CONOCER 

  • Energía solar total rechazada (TSER). El porcentaje de energía solar total rechazada por el vidrio con película. Cuanto mayor sea el valor, menos calor solar se transmite.

  • Transmisión de luz visible. El porcentaje de luz visible que atraviesa directamente el vidrio con película: mientras más alto numero, mas clara la película.

  • Reducción del resplandor. El porcentaje por el cual la luz visible se reduce por la adición de la película.

FX 3 AÑOS DE GARANTIA

CONTRA DECOLORACION Y DESPRENDIMIENTO

Llámanos ahora y pide mas informes

LINEA FX ST DESDE $1799

Llámanos Ahora

ACEPTAMOS TODO TIPO DE PAGO

CRYSTALLINE